lunes, 20 de octubre de 2008

Premio Meme



Este premio lo he recibido de Elenna http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/ y también por Irene http://cositasricasdeirene.blogspot.com/ , pasar por sus blogs que vereís recetas maravillosas.
Muchas gracias por acordaros de mí,y aunque llevo solo unos meses por estos mundos,me hace mucha ilusión recibir premios,emails,comentarios... de tod@s vosotros,saber que os gusta o simplemente decirme como lo podria mejorar a mi me encanta..jejej..ya me pongo tontita..jejejje.

Que muchas gracias a las dos,a Elenna porque disfruto viendo cualquiera de sus recetas,simplemente me encanta todo lo que haces!!!y a Irene,que he visto tu blog,has empezado tambien hace poco,pero veo que lo vas llenando y con recetas muy interesantes,el "Bacalao dorado" y el "Plum cake veteado" son algunas de mis favoritas..jijij
Eso que la gente que me estea leyendo que entre en sus blog,que de todos vamos aprendiendo cosas nuevas cada día..BESOSSSSSSS...jijij

El premio consiste en compartir 6 cosas que te gustan, 6 cosas que no te gustan, y premiar a otra 6 personas....
Así que, aquí va mi aportación:

6 cosas que me gustan:

1. Mi familia,que me vienen a visitar siempre que pueden,aunque yo ya hace tiempo que no voy por mi tierra,os quiero mucho a tod@s!!

2. Mi novio..es una persona maravillosa,mi mejor amigo,del que aprendo cada dia cosas nuevas,el que tiene siempre 1 sonrisa y las palabras adecuadas para cada situacion.

3.Mis amigos,que aunque son pocos para mi valen más que todos los demás,y sobretodo este año que ha pasado..que muchas gracias por estar ahí,por preocuparos por mí y simplemente por ser como sois..LOS MEJORES!!besitosssssss

4. La cocina,el ciclo de cocina que estoy haciendo,y aunque sean dos años,aprovechare dia a dia para aprender lo maximo y más!!
5. Mi blog, no lo hubiese hecho sin la ayuda de Marimi(http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/) asique mil gracias guapisima,que aunque hace mucho que no hablamos,es que ando con prisas,pero no me olvido,ehhh,1 beso wapa!!

6. Hacer postres,reposteria,bolleria..


6 cosas que no me gustan:

1. La mentira y la falsedad.

2. La hipocresia,egoismo.

3. La gente que va con prisas.

4. Que llueva cuando quiero salir.

5. Que eche 2 horas en la cocina y me salga algo mal...jiji.que doi fé que pasa.

6. Estar lejos de la gente que quiero.

6 personas a las que se lo paso:
se lo dedicaría a mucha más gente pero bueno,y aunque no os ponga a tod@s este premio va por ti,y por ella,y por el..y por vosotros..






4 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchas gracias guapa!! un besote

Elenna dijo...

Me has puesto losp elillos de punta....que bonito!!!! Muchas gracias por nombrarme, y me encanta todo l oque has puesto!!!!
Gracias por visitarme y queme alegro mucho de que todo te guste!!!!
Besitos!!!!

sandra_veiga dijo...

Gracias tambien a vosotras,1 beso enormeeeeeee..jiji

pindorina dijo...

Gracias guapa!, me estoy llenando de premios!, jajaa
besitoss