martes, 21 de octubre de 2008

Premio Proximidad


Este premio me lo ha dado Bea del blog http://bjroberto3.blogspot.com/search/label/Premios .
Me ha alegrado recibir este premio,y que te hayas acordado de mi.
Bea lo recibio de Ana del blog "Cocina con Ana" , y en su blog explica la razón de los premios y la intención de quien los crea:
"A todas/os nos encantan las webs o blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos"Posiblemente, al venir el original en italiano, sea una traducción un tanto ortodoxa, demasiado dura, bajo mi punto de vista, no creo que fuera la intención del autor decir eso, pero lo que pienso es que con su creación lo que ha pretendido ha sido transmitir, fundamentalmente, amistad y dialogo. Por eso y aunque ya tenía decidido no poner más, he hecho la excepción y lo pongo, para no romper ese espíritu que lleva impreso este premio.


Como dice Bea,cada premio que recibimos es especial,saber que alguien al que no conoces más que por aquí,y con el simple hecho de abrir el correo o el blog y ver los comentarios de la gente...te alegra el día más malo!que con solo 1 minuto que me dediqueis para felicitarme por alguna de mis recetas o por el blog,me haceis muy feliz ...jejejje..

Me gustaria dedicar este premio a:
Elenna --->http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/
Marta ---->http://martareguera.blogspot.com/
Irene ---> http://cositasricasdeirene.blogspot.com/

6 comentarios:

Marta dijo...

Hola Sandra, muchísimas gracis por el premio, la verdad quq no lo esperaba, es la primera vez que lo recibo y me ha encantado.
He estado mirando tu blog y sinceramente tienes recetas buenísimas! mil gracias,
un saludo,

Marta dijo...

Perdona mi ignorancia, tengo q hacer algo c el premio?
publicarlo en mi blog? ofrecerlo a alguien?
Gracias, besitos!

Elenna dijo...

Muchas gracias Sandra, ahora mismo lo voy a colgar en primerisima pagina, me parece un premio precioso!!!!!
Besitos!

Elenna dijo...

Marta, no soy sandra, pero te expolico, la mayoria de los premios tienen unas reglas, y tu lo que tienes que hacer es copiarlo a tu blog y entregarselo a las personas que consideres!!!! y si te dice que contestes a alguna pregunta o algo, hacerlo y ya está...
Es algo simbolico, como dice este premio, es una forma de prximidad!!!!
Besitos y buen dia!

sandra_veiga dijo...

Gracias a las dos,Marta espero que la explicacion de Elenna te haya ayudado!
1 beso enormee a las dos!!

Irene dijo...

Sandra qué bien! muchas gracias, jeje, qué bonito! perdona por no contestarte antes, pero por supuesto ya lo tengo en mi página...
un beso!