sábado, 15 de noviembre de 2008

PREMIO A LA DULZURA

Este peazo premio me lo entrego ya hace unos días mi amiga Marimi del blog http://atrevetetu-machemo.blogspot.com/,que la tengo un poco abandonadilla por mi parte,pero bueno que desde aquí le digo que se echa de menos las charlitas por el messenger;he pasado de estar todo el año en casa,a desear llegar a casa para descansar...jiji,bueno que 1 besito para ella,su maridin y su familia!! y que aunque me repito más que un radio,se lo quiero entregar a las personas que mas sigo,que se lo merecen,y con las que me cae la baba con cada cosita de las que hacen,jeje,que aunque ya no entre tan a menudo,os sigo todo lo que puedo,así que ésta también es una manera de deciros que no me olvido del foro,ni de vuestros blogs,1 beso enorme para todas!!!
Marisita --> http://marisadonosti.blogspot.com/
Elenna --> http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/
Bea -->http://bjroberto3.blogspot.com/
Rocio --> http://losfogonesdepiu.blogspot.com/

6 comentarios:

Piuchi ( Rocio) dijo...

muchas gracias guapísima!! un besote

sandra_veiga dijo...

un beso rocio,muakisss

Marisita dijo...

Muchas gracias Sandra, ya llo tenia pero igualmente me hace mucha ilusion, asi que ya te he añadido a mi premio besitos.

Bea dijo...

Que ilusión que te acuerdes de mi!! Muchas gracias guapa!!

Elenna dijo...

Gracias guapa por acordarte de mí, en lo que pueda lo subo al blog!!!!

sandra_veiga dijo...

Buenos dias,jeje,un beso enorme a todas,muaks muaks,manos a la obra,a estudiar que mañana toca examen!!!que lo paseis bien,lo que queda de fin de semanaa,besitoss